Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda ya que voy bastante perdida. Hace ya un tiempo que le voy dando vueltas a eso de obtener el título de técnico en farmacia y parafarmacia a través de las pruebas libres de acceso. He estado mirando algunos centros de estudios para prepararme el temario pero, en fin, son bastante caros y en el fondo no me termino de fiar. Por otro lado vi que, por ejemplo la editorial MAD, ha sacado varios libros de las asignaturas del ciclo y no se si me serviría con comprar estos libros y estudiármelo por mi cuenta, mi novio es farmacéutico y se que me ayudaría con el temario pero el caso es que me gustaría saber si con el contenido de estos libros tendría suficiente. La verdad es que obtener exámenes de otros años me orientaría a la hora de decidir qué camino tomar, ¿alguien sabe donde conseguirlos?
Estoy confusa y no se cual es la mejor opción para abordar el asunto.
¿Alguien se encuentra en la misma situación? ¿Qué me recomendáis? ¿Centro de estudios o me compro el temario a parte?
Otra cosa más, soy diplomada en Trabajo Social, con esta titulación me podría presentar sin problema no? Como mis estudios no tienen nada que ver con el ciclo no estoy segura.
¡Gracias y saludos!