Bueno Ruti, pues espero no meter la pata, pero ya me he matriculado, el chico que ha venido me ha estado contando el funcionamiento y la verdad es que sonaba bastante razonable, mañana me llamaran para citarme el jueves y es entonces cuando me darán todo el temario, me ha dicho que por lo menos tengo que ir una vez por semana a la academia pero que todo depende de mi ritmo, si necesito ir más pues como si voy todos los días, que no es mi plan, claro..., también tienen un portal virtual desde el que se trabaja bastante con ejercicios, test y antiguos exámenes y por lo que respecta al temario me ha dicho que es exacto al del ies Cantabria donde después me examinaré en junio, de lo cual me ha comentado que se intentará sacar todo, pero que es bastante complicado para una sola vez, así que seguramente contaremos con el del próximo año también. Respecto al acceso yo sólo tengo el FP1 de Administrativo y se supone que con éso me vale, no hemos hablado nada de logse o loe, la verdad es que no me he dado ni cuenta, mi ignorancia tiene la culpa, en fin, no me quedo muy tranquila con lo que me has dicho, yo intentaré aprovechar al máximo todo lo que me ofrezcan, me juego demasiado.
Muchas gracias por decirme y de verdad que agradezco mucho todo lo que me ayudáis...
Un saludo...