Hola!pues yo las acabo de ver, que esta mañ me asomé pero aún no estaban puestas. Yo estoy contenta con respecto a la otra vez que muy mal sólo aprobé una, aunque bueno una menos que he tenido que ir ahora y esta vez he aprobado 3 de las 3 que me había preparado, que eran Disposición y Venta, Promoción de la Salud y Anatomofisiología, aunque las notas creia que mejor anatomía y es la que menos y Disposición por ejemplo con muy buena nota que no me esperaba, Promoción en medio de las dos. FOL y Primeros Auxilios no pensaba hacerlos pero ya que estaba allí los rellene como quiniela por hacer el tonto, ni los lei, sabía que aunque me molestara no los iba a sacar y Laboratorio me arrepiento de no haberme presentado en Dic que me lo sabía, ahora en Mayo no me acordbaa de nada y no había leido nada y dije bah para qué y no me presenté de nuevo.
Pues ese es mi balance si pudiera quitarme a la próxima 3 más pues contenta. Y digo yo, se podrá uno presentar a 3 de primero y 3 de segundo?es que no tengo ni idea.