Hola! Tengo.... buenas noticias! ayer mandé un e mail a la junta de Castilla la Mancha, y le puse esto:
Hola..! Veo que aun no ha salido nada de información respecto a las convocatorias de las pruebas libres en Castilla la Mancha, me gustaría presentarme a Ciudad Real, si tengo la suerte de que este año se convoquen al menos 6 asignaturas de primero año de Farmacia y Parafarmacia... si no tendria que irme a otra comunidad. Os agradecería que me contestaseis a esta duda, para saber mas o menos que módulos prepararme, o para estar pendiente para otra comunidad. Muchas Gracias.
Eso es lo que yo les pregunté, y aqui va su respuesta:
Hola Beatriz. Esta prevista la publicación de la convocatoria de las pruebas para la obtención de Títulos de Técnico y Técnico Superior de formación Profesional en la segunda quincena de febrero. En ella se establecerán, los ciclos que se van a convocar, los requisitos para poder presentarse a las pruebas, las fechas de inscripción y de realización de las pruebas, etc. Dicha convocatoria se podrá consultar en el Portal de Educación,
www.educa.jccm.es. En Farmacia y Parafarmacia, en principio, este año, se convocarán todos los módulos que componen el ciclo formativo. Un saludo.
Eso es lo que me dijeron.. osea Ruti que vas a poder terminarte el curso este año, tu y todos! je je ya estaremos pendientes para la segunda quincena de febrero que es ya mismo, lo que me gustaría preguntarles es que si yo me preparo todas las que pueda en un mismo año puedo sacarme el titulo completo.
Besitos