NI SE TE OCURRA!!!
Yo hablé con ellos en enero y me matriculé, después de pagar la matrícula y dos meses y no recibir ningún tipo de respuesta por su lado, nada más que algún mensajillo standard, intenté darme de baja y dejé de pagar, no me lo permiten y me exigen todo el dinero, más de 2000 euros, he consultado con un abogado y me ha dicho que no me preocupe, que ya se verá cuando ellos hagan algo, les dije que no podía seguir pagando y que además no me parece justo pagar algo que no voy a utilizar, les da igual, además cuando se abrió el plazo para las pruebas libres yo me ocupé de todo, y el tipo que vino a mi casa me dijo que ellos lo hacían todo, ahora me dicen que no ellos no pueden hacerse responsables de lo que dicen los comerciales en las entrevistas, en fin, unos sinvergüenzas. El portal que tienen es totalmente incompleto y las respuestas de los tutores, quienes no tienen idea de nada, tardan como 5 días, el módulo de inglés en farmacia nunca llegó, el caso es que es todo mentira menos cobrar, que éso sí que lo hacen de verdad.
Intenta conseguir los libros y estudia por tu cuenta, que no es tan difícil, yo en mayo me presenté a los 12 módulos para ver como eran y aprobé 4, el año que viene me prepararé e intentaré sacar el resto.
Bueno, un saludo y por favor no lo dudes ni un momento....