Si, la del indice de swaroop, pero el resto aparece en los de farmacia. Con lo cual solo se podrá impugnar 1 pregunta, pero no el examen completo. Eso es lo que los profesores nos dijeron el dia del examen, y es lo que han argumentado en la consejería. Por eso yo he aprobado con un 6, porque solo hice 1 pregunta y media y me han aprobado. Luego la ultima pregunta quizas no la tuvieran en cuenta pero el resto sí. De hecho en algun instituto se anuló la 2ª parte de la 2ª pregunta, por falta de datos. Y quizas anulen la 3ª, pero si el examen está en blanco lo mismo dará porque las 2 primeras si son de farmacia. Y mirad en el libro de Mcgrau como aparecen. En el tema 1, indices demograficos de salud.
Eso es lo qeu argumentaron.
No quiero con esto crear conflictos, solo deciros qué han respondido a nuestra reclamación, porque en mi grupo eramos 3 los que hicimos el examen y supongo que los unicos que hemos aprobado, ya que el resto lo entrego en blanco. Pero aun asi todos firmamos y reclamamos. Y la respuesta ha sido esa.
Besos.