Hola a todos.
Soy nueva por aquí. He estado mirando mucho el foro y es la primera vez que escribo algo. Lo primero, deciros que me encanta lo que os ayudáis unos a otros y que me parece un foro verdaderamente útil.
Os cuento un poco mi caso. Yo empecé a estudiar a distancia el ciclo de Técnico en Farmacia y Parafarmacia a través del centro Unicampus. Después de unos 8 meses, la gente empezó a quejarse de que el temario era muy incompleto, incorrecto y estaba desorganizado. Yo lo comprobé y efectivamente es cierto. Así que ahora quiero comprarme los libros de editoriales fiables para ir segura a las pruebas libres. Entonces me gustaría ir preguntándoos algunas cositas:
-En general, qué editorial os parece mejor, Altamar o McGraw-hill? Me refiero a todo, es decir, cuál os parece más completa, pero también cuál es mas clara y comprensible, cuál explica mejor...
-Y ahora, más concretamente, qué editoriales y ediciones me recomendáis para estos módulos?
-Disposición y venta de productos.
-Oficina de farmacia.
-Dispensación de productos farmacéuticos.
-Dispensación de productos parafarmacéuticos.
-Operaciones básicas de laboratorio.
-Formulación magistral.
-Anatomofisiología y patología básicas.
-Formación y orientación laboral.
-Empresa e iniciativa emprendedora.
Me estoy volviendo loca buscando la mejor opción. Espero que vosotros me podáis ayudar, porque, de verdad, me hariais un gran favor. Todas las opiniones que podáis aportar me serán de ayuda. Muchas gracias de antemano!