Hola a todos!
Me llamo Sarah, soy profesora de secundaria y necesito que difundáis esto, por favor.
He estado viviendo en el número 53 del Paseo de la estación. La dueña de todo el edificio, unos 15 pisos y dos locales comerciales en la entreplanta, una peluquería y una antigua autoescuela, engaña para que penséis que va a hacerse cargo de desperfectos que hay y NO ES VERDAD. De hecho te remiten a hablar con su abogada en el momento en que el contrato está firmado.
NUNCA PUEDES YA PONERTE EN CONTACTO DIRECTO CON ELLAS.
Nosotros (mi pareja y yo) estuvimos SIN VÁTER casi dos semanas, porque se hizo una grieta en la cisterna, SUPER VIEJA, y decía la dueña que sería porque le habíamos dado patadas.
Ha sellado las ventanas para que no se pueda ventilar, ¿y si hay un incendio? VA CONTRA LAS NORMAS DE VIVIENDA.
Yo tuve que cambiar las cerraduras porque ENTRAN EN LAS CASAS SI TÚ ESTÁS FUERA ya sea para mirar el contador o para cualquier otra cuestión de mantenimiento.
Hay goteras, paredes rotas detrás de papel con pintura cubierto, ETC.
Estos son solo unos pocos ejemplos del maltrato. De hecho es un inmueble que solo tiene un piso alquilado ahora PORQUE TODOS HEMOS HUIDO.
NO ALQUILÉIS ALLÍ Y AYUDAD A DIFUNDIR, POR FAVOR!!
GRACIAS.
Sarah.