Hola a todos , soy nueva por aqui y tambien nueva en este mundo de la farmacia, me llamo Paqui , tengo 27 años y soy de elche.
No he trabajado nunca en farmacia ni he estudiado nada relacionado , siempre he trabajando en sitios que no tienen nada que ver con esto.
El caso es que siempre me ha llamado la atencion el mundo de la farmacia y he pensado en empezar este curso que viene ha estudiar el ciclo de tecnico en farmacia, puesto que nunca veia el momento de hacerlo y ahora que estoy parada quiero aprobechar.
Me he estado dando una vuelta por el foro y me ha gustado mucho y me parece muy intesante , espero aprender mucho de vosotros
.
He leido que Gata y otro usuario son de elche , me gustaria preguntaros a los que sois de elche que tal os parece el instituto Monserrat Roig , ya que he pensado matricularme alli.
Y si no es mucho pedir me podriais decir, si teneis idea de como esta el trabajo de farmacia en elche? , se que ahora esta mal todo por el tema de la crisis, pero me gustaria saver si tengo algo de salida para poder trabajar de ello, porque ya que lo voy a estudiar me gustaria dedicarme a esto.
muchas gracias por leerme.
un saludo