Para la fisica me cito a mi mismo de otro post:
La fisica de 2º de bachillerato no tiene nada que ver con la de la carrera. De todo tu temario te servirá únicamente la parte de óptica, y sirve sólo para 2-4 temas de una asignatura, y no es física xD.
De todas formas, revisate el foro, que hay mas info.
Sobre matemáticas, pues bueno, segun versiones. Las matematicas en Farmacia se dan en primero. Algo de derivadas y derivadas parciales, algo de integrales y mucha estadistica, principalmente descriptiva (la cual no creo que des mucha en bachillerato). Luego en otras asignaturas (fisicoquimica, biofarmacia, etc) pues para llegar a la formula final se parte siempre de diferencial de X, pero necesidad de saber llegar a la formula pues como que no es necesario.
Resumiendo: En mi opinión, si te gustan/son faciles en el instituto (raro)/te resultan amenas o faciles... pues cogelas, pero necesarias necesarias no son. Eso si, pregunta sobre el tema nuevo ese de la ponderación (aquello de que si te examinas de X asignatura cuenta mas para la nota). No recuerdo muy bien como va y no son horas para contestar. Ya te dire.
Salu2