Hola a tod@s!!
Me llamo Mar, tengo 26 años y en septiembre empiezo el fp 1 de farmacia y parafarmacia por libre en el ies Borja Moll de Palma de Mallorca.
Entro en el foro para informarme un poco más sobre este tema, ya que prontito se termina el verano y hay que ponerse las pilas.
También me gustaría ponerme en contacto con gente que haya estudiado allí para saber como se hace, ya que al ser por libre pues no se muy bien como funciona y si hay alguien que quiera informarme pues genial!!
También me gustaría saber si alguien tiene los libros del año pasado en buen estado y si esta interesado en venderlos!!
Nisiquiera se sabe aun los libros que se necesitan, de echo en la página web del Borja Moll solo salen 2 libros, uno de ellos el de FOL, el cual no me hace falta porque ya he hecho el fp de Administración y está convalidada, pero nada más y se que dos libros solamente es imposible que haya.
Como tampoco se como funciona el sistema del estudio por libre o a distancia, pues tampoco se si son libros distintos a los demás...
En fin, se que son muchas preguntas pues por eso mismo me registro, quizás entre todos me ayudeis a empezar el curso algo más preparada de lo que ahora mismo estoy
Muchas gracias a todos.
Saludos!!