Yo creo que Q.Orgánica, Inorgánica,Técnicas Analiticas,Qumica Farmacéutica es posible, Fisico Quimica, Matemáticas...ya las demás no sé tu plan de estudias. Si das Bioquimica seguramente te la convaliden, creo que ya ninguna más..bueno, también seguro que te quitas varias optativas de Farmacia al venir de Química. Mira las optativas de Farmacia y comprueba las que son de química comparandolas con tu carrera.
La verdad es que te quitas más de un curso si logras que te convaliden todo.
Lo que tienes que hacer es mirarlo en la pag web de la facultad a la que te quieres matricular, o llama directamente a la secretaria, que aveces, cuando son carreras que piden muchos farmacéuticos, como química, óptica, nutrción, ya están hechas las listas con las convalidaciones.
Con lo de trabajar, ahora como es plan Bolonia, y son obligatorias las clases, tenlo en cuanta.Además tendrás que ir a tutorias, y hacer trabajos, por lo que te quitarán bastante más tiempo que antes.
Las prácticas las puedes cambiar de tarde a mañana sin problema(eso en Valencia, de la Complutense no puedo hablar)
Un saludo