Buenos días,
Soy Borja y trabajo en una empresa de software. Escribo este mensaje a riesgo que me canceléis la cuenta, pero más que para vender un producto que todavía no existe, quiero analizar si es viable o no invertir recursos (horas de trabajo) en un sector en función del interés de nuestras aplicaciones. No voy a dar en ningún momento el nombre de la empresa, pero si consideráis que es publicidad os pido disculpas de antemano.
El caso es que hace 3 años que venimos desarrollando un software que permite desde generar mapas de puntos de venta en google maps, a representar gráficamente información en mapas, ya sea en cuanto a datos estadísticos (como el gasto en farmacia de las familias de una sección censal)o datos del cliente final, como podrían ser en el caso de tarjetas de fidelización, conocer de dónde vienen nuestros clientes y qué tipos de productos nos compran.
Es un servicio que estamos vendiendo a departamentos de estudios de mercados de cadenas de alimentación hasta la fecha, pero queríamos dar el salto a otros mercados para el análisis de competencia o la viabilidad de nuevas aperturas, pero no soy conocedor de si en el ámbito farmacéutico se hacen estudios de geomarketing y análisis de competencia.
Lo dicho, si consideráis que puede ser publicidad no dudéis en borrar mensaje y cuenta, ya os informo que no (aunque a nadie le amarga un dulce y si alguien quiere información, que la pida, jeje).
Saludos y gracias!