Bienvenida al foro (y a la UMH!). A ver... lo de turno rodado qué es? que vas cambiando de mañana a tarde cada semana?
Yo estoy en la UMH y trabajo... y la verdad es que no es nada facil llevarlo. No lo tienen organizado de modo que se pueda compaginar sin problemas, en general. Además, cada curso tiene una franja horaria distinta y cada semana hay un horario distinto (por lo que es imposible cuadrarse un horario fijo semanal).
Normalmente 1º tiene las clases a partir de las 11-12h y las prácticas por la mañana.
2º de 9-12h y las prácticas creo que son por la tarde (no lo se seguro, yo no he hecho toda la carrera aquí).
3º tiene clases a partir de las 15h y prácticas por las mañanas.
4º clases de 8,30 a 11,30 y prácticas de 12 a 15h
y 5º es un puto lío, hablando mal y claro... donde es imposible trabajar (el 1er semestre, que se acaba en febrero, a partir de abril tienes teóricamente las estancias hasta septiembre que se trata de currar gratis en jornada completa).
Así que o te buscas un horario fijo para cada curso o lo vas a tener complicado teniendo que saltarte un montón de clases, como me pasa a mi.
Mucha suerte y ánimo!