Como ya sabeis mi farmacia se ubica en uno de los barrios más privilegiados de mi localidad: politoxicómanos y prostitutas componen la mayor parte de mi selecta clientela. Este hecho, lejos de constituir un handycap hace que mi farmacia sea una de las mejor protegidas de españa ya que los yonkis no atracan porque saben que si me quitan los rohipnoles luego los otros yonkis les cogen por banda y les quitan el ciego a hostias...pero esa es otra historia y no me desviaré del tema.
Hoy una prostituta politoxicómana ha venido muy preocupada por la mala marcha de su negocio y me ha pedido "piedra pomes pal shumino" (sí, a la pobre le faltan casi todos los dientes...cosas de la inmunodeficiencia y las drojas supongo) porque dice que le ha empezado a hacer callo y la clientela lo ha notado y le han bajado tanto los ingresos que ahora ya no le da ni para speed del malo y tiene que hacerse un compuesto de escayola de la escombrera con juanolas que les roba a los clientes-anciano que le llegan.
¿Existe eso? Cuando yo estudié se recomendaban baños o palangana con agua y jabón, pero me sorprende que esté tan puesta en farmacopea y productos varios ya que a mi no me ha llegado el representante del laboratorio X comentándome nada de ese producto.