Hola a todos!
Me he registrado hace bien poquito, aunque ya llevaba una buena temporada en la sombra, entrando como visitante y leyendo, pero reconozco que esta es mi primera intervencion (advertir que la falta de tildes se debe a algun tipo de virus que tiene mi ordenador de casa). Bueno, pues basicamente escribo para hacer una pregunta:
¿Sabeis de algun curso de Gestion de Oficina de Farmacia decente y que cumpla las 3 B's? Vamos, lo de bueno, bonito y barato... je, je, je... Bueno, soy consciente de que en este mundillo lo de bueno y bonito, a tal nivel, son incompatibles con el barato, pero, despues de casi 3 años como adjunto en una farmacia en Madrid capital (y asi de paso ya completo mi presentacion), ya lo tengo mas que asumido. Todo esto me lleva rondando la cabeza tiempo, pues creo que es fundamental en los tiempos que corren la optimizacion de la gestion de la oficina de farmacia, lo que se suma a que varios familiares me estan animando mucho para embarcarme en un proyecto de adquisicion de una farmacia (vamos, a meterme en un terreno duro y farragoso), al cual la verdad no le hago ascos (llevo Pymes por las venas). Bueno, pues lo dicho, si alguien supiera algo al respecto estaria tremendamente agradecido.
Muchas gracias a todos! Y a dar un buen servicio, que de eso depende nuestra categoria profesional!
Utiliza tu propia quimica