Hola! Necesito que alguien me aclare una duda que tengo respecto al tipo de contrato que me van a hacer en una oficina de farmacia.
Como este año he terminado la carrera de farmacia, me van a hacer un contrato de practicas, que como mucho durara 2 años, el primero cobrare un 80% del sueldo, y el segundo año ya un 90%. Hasta aqui, no lo veo del todo mal, ya que yo se que no puedo hacer las mismas funciones que realizaria un farmaceutico ya experimentado. Mi duda es, si estoy como farmaceutica en practicas, que funciones son las que me corresponden? Por que hasta el momento estoy haciendo (como puedo) lo que estan haciendo los demas, ellos con contrato de sustitutos, claro. Y puedo quedarme como responsable de la farmacia, o sea, ser la responsable del/ los auxiliar/es que esten trabajando conmigo, asi como abrir y cerrar la farmacia sola. Y de vacaciones que me corresponde?
Y ya por último, con este tipo de contrato, teniendo en cuenta que trabajo fines de semana y festivos, éstos me los pagaran más que si fuesen días laborables normales, o no??
Espero que alguien pueda resolverme estas dudas, muchas gracias a todos