En mi contrato vienen 1762 horas anuales, no especifica de ninguna manera ni ssemanalmente ni mensualmente, el calendario se hace a principios de año, contando todas las horas de igual manera se suma todo lo que haces los dias laborales+guardias de festivo y sale más o menos 1762 horas, hora arriba hora abajo
Es por eso que no trabajo en horario normal(sease de lunes a sabado), la media de horas que tendría que salir de dividir 1762 horas entre los días laborables que salgan en un año, trabajo algo menos, imaginaros , esto es en plan sin mirar nada..quue trabajo en horario normal 1662 horas, pues las 100 restantes son en días festivos que caigan guardia, con lo cual yo al año no tengo esos días libres que pone en el estatuto de los trabajadores de 30 de vacaciones+14 festivos+52 domingos, porque pparte de esos domingos y festivos yo trabajo, contandome lo mismo que un día normal, eso es lo que yo no sé si se puede hacer...
Porque lo de respetar el descanso semanal lo entiendo, pero igual trabajo un viernes, libro el sabado y el domingo curro todo el día, y un festivo idem, cae fiesta el martes pues a mi me toca currarlo pero no tengo fiesta por ese dia festivo que se supone tengo que disfrutar, otro día, va en mis horas y punto
Eso se puede hacer?