En primer lugar, no sé por qué tu madré "donó la farmacia" a tu hermano. Supongo que porque se quería jubilar y cobrar jubilación.
Si tu madre quiere que la farmacia sea para todos, tendría que haberlo pensado antes de "vendersela". ¿Cuántos años hace de esto y cómo se la "vendió"? La mejor fórmula es que le compre la farmacia a tu madre y luego repartais herencia. Si la compra por debajo de su precio (supongo que así ha sido) tu madre os tendrá que compensar por otra parte y todo aclarado en el testamento. P ej, no dejándole de esa cuenta dinero a tu hermano, teniendo que renunciar a parte de la herencia de tu madre por el valor de la farmacia.., etc, etc, etc.
Como ya te han dicho, si tu hermano ya es el titular a todos los efectos es dueño, asiesque tendreis que confiar en su buena fe. Yo os aconsejo que lo hagais todo escrito ante notario. Entre los hermanos y tu madre todo puede ir perfecto pero cuando aparecen los respectivos conyúges..puede llegar la guerra, asiesque TODO POR ESCRITO BIEN CLARITO Y FIRMADITO.
Saludos.