Foro Farmacia - Verfarma
Recordarme
Recuperar contraseña
Recuperar usuario
Crear una cuenta
Inicio
Foro
Estudiantes
Universitarios
Ciclo Formativo Técnico en Farmacia
Prácticas de estudiantes
Profesionales
Farmacia Comunitaria
Especialidades FIR
Ofertas de empleo
Traspasos de oficina
Traspasos de oficina
Universidades
UMH
UGR
UB
ULL
USC
UCM
UAH
UAX
CEU
EHU
UNAV
USAL
US
UV
USPCEU
UM
Consulta a los farmacéuticos
Consulta general
Parafarmacia
General
Preséntate
Anécdotas de Farmacia
Off topic / Varios
Participa
Sugiere nuevos foros o ideas
Notificaciones
Blog
Apuntes
Vf Experiencias
Farmacias en venta
Venta de farmacias por provincias
A Coruña
Alicante
Albacete
Almería
Álava
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Bizkaia
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gipuzkoa
Girona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Zamora
Zaragoza
Publica tus farmacias
Información para agencias de traspasos de farmacias
opciones trabajar fuera oficina farmacia
Inicio
Profesionales
Farmacia Comunitaria
opciones trabajar fuera o...
Responder
Responder
Suscribirme al post
opciones trabajar fuera oficina farmacia
Comparte esto en:
xantico
x
xantico
24 Apr 10, 12:20
Sábado, 24 de Abril de 2010, 12:20:45
x
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
buenos dias amigos:
soy nuevo en sta pagina.antes d nada quiero felicitar al creador de esta pagina y a todos los usuarios que la componen.llevo varios dias leyendoos y m parece una pag bastante interesante, asi que he decidido formar parte yo tb .
llevo varios años trabajando como farmaceutico adjunto en la provincia de alicante y m gustaria probar algo diferente a trabajar en oficina de farmacia.no tengo el fir,por lo que la opcion hospital sta casi descartada.
hay posibilidad de apuntarse a la bolsa de sanidad como farmaceutico sin tener el fir o es requisito indispensable??
agradeceria que m informaseis de posibles salidas profesionales fuera d oficina de farmacia.
un saludo.
Responder
0 Votos
Vitamina
v
Vitamina
24 Apr 10, 13:18
Sábado, 24 de Abril de 2010, 13:18:45
v
Votos recibidos
7
Votos emitidos
0
Pues podrías apuntarte a la bolsa de trabajo para farmacéutico de at.primaria, por ejemplo. Si consigues que te llamen para hacer bajas, vacaciones...Lo malo de este tipo de trabajos es que son muy inestables. Te llaman para 2 meses de verano y a lo mejor hasta el año siguiente no te vuelven a llamar, o para hacer 15 días..De esa manera no puedes tener otro trabajo, y no vas a quedarte sin trabajo cada vez que te llamen para dos meses y luego verte en el paro otra vez.. En ese tiempo podrías prepararte la oposición..Es una trabajo con muy poquitas plazas. Por eso creo que hay gente que ni lo intenta.
Solo es necesario fir para las especialidades propias. Por ejemplo,no te vas a meter en la bolsa de farmacia hospitalaria sin serlo. Pero si te apuntas a at.primaria no te hace falta mas que ser Ldo.Farmacia.
¿Has pensado en oposiciones a secundaria? ¿Algún máster? ¿Visita médica? ¿Inspección? Otra opción es irte a la industria de becario (si es que te cogen) cobrando 600 €/mes y si luego consigues quedarte..que suele ser que no, pero al menos ya tienes experiencia.
¿Te quema el trabajo?¿El jefe?¿Las condiciones laborales? Después de varios años sigues con sueldo según convenio?
De todas formas echa un vistazo por el foro porque de este tema se ha hablado bastante.
Animate a participar y a copntarle tu experiencia a futuras generaciones.
Saludos.
Responder
0 Votos
antonabal
a
antonabal
24 Apr 10, 14:45
Sábado, 24 de Abril de 2010, 14:45:18
a
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
Yo aun no termine la carrera, pero en 4º curso, la estoy cursando ahora mismo, tenemos una asigantura que se llama Monitorizacion y Ensayos Clinicos, donde la participacion del farmaceutico es fundamental e indispensable en los ensayos clinicos de nuevos productos, medicamentos, etc, me imagino que necesitaras hacer un curso o master,saber ingles fundamental, pero es una via o salida mas aparte de vender aspirinas
Salu2
http://antonabal.blogspot.com/
Responder
0 Votos
xantico
x
xantico
28 Apr 10, 12:21
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 12:21:51
x
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
gracias por vuestras contestaciones, amigos.
como muy bien dice vitamina, stoy cansado de currar como adjunto, cobrar el convenio, aguantar a mi jefa (especialmente esta ultima)etc. si que habia pensado en opciones como inspector, pero no se muy bien como hay que hacerlo.imagino que sera opositando...
otra opcion que tb habia pensado es opositar para ser farmaceutico titular de una poblacion llevando el control de aguas y alimentos.el problema que tiene sta oposicion es que siempre favorecen a los que ya stan como interinos, puesto que puntua bastante el haber trabajado cara a la administracion publica.
al final seguro que si m ofrecen trabajo de adjunto en otra farmacia, me cambio, y a seguir aguantando las condiciones laborales del adjunto... (5 años de carrera para sto)
un saludo.
Responder
0 Votos
PINADONE
p
PINADONE
28 Apr 10, 12:54
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 12:54:57
p
Votos recibidos
12
Votos emitidos
22
ORDEN de 25 de marzo de 2008, del Departamento de Presidencia, por la que se convocan pruebas
selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad
Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Farmacéuticos de Administración Sanitaria.
El temario es duro, pero bueno miratelo.
Responder
0 Votos
xantico
x
xantico
28 Apr 10, 13:09
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 13:09:14
x
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
sabes como esta la baremacion para esa oposicion?? puntua haber trabajado en la administracion publica?? porque en ese caso, aun sacando un muy buen examen, dudo muy mucho que me saque una plaza...
donde puedo encontrar el temario??como habia puesto anteriormente,no tenia ni idea como se podia acceder a inspector de sanidad.
muchas gracias por la informacion, pinadone.
saludos
Responder
0 Votos
nexposito
n
nexposito
29 Apr 10, 13:36
Jueves, 29 de Abril de 2010, 13:36:15
n
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
hola a todos. con respecto a lo que xantico ha planteado, por lo menos para ejercer en atencion primaria en andalucia es necesario haber aprobado oposiciones para optar a la bolsa y aun asi es dificil como no saques plaza, ademas tienes que sumarles el concurso de puntos que hay que hacer segun cursos, doctorado otra carrera, en conclusion que la cosa esta dificil.
Responder
0 Votos
antonabal
a
antonabal
29 Apr 10, 22:40
Jueves, 29 de Abril de 2010, 22:40:09
a
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
Se me ocurre tambien, si te gusta la elucidacion estrcutural de compuestos organicos, etc, el de policia cientifica, no se como estara el asunto, pero es otra via o alternativa.
Otras opciones son como quimico farmaceutico en la industria farmaceutica, desarrollo de farmacos, etc, pero te tiene que gustar mucho jejej
salu2
http://antonabal.blogspot.com/
Editado: Jueves, 29 de Abril de 2010, 22:46:17 por antonabal
Responder
0 Votos
Responder
Suscribirme al post
Comparte esto en:
« Tema anterior
Siguiente tema »