buenos dias, os cuento ayer presente mi carta de dimisión y estaban mas suaves que un guante, pero ala tarde noche me llamo mi compañera diciendo que los jefes le habian dicho que gracias a mi consideracion de irme que ahora ella tenia que trabajar el doble, hacer doble turno, que yo era una desconsiderada, y encima ayer la caja cuadró!! que fuerte..la verdad estoy contenta porque no voy a volver, pero me queda ese mal sabor de boca de pensar, madre mia que desconfianza tan grande, y encima hace que los trabajadores se enzarcen entre ellos, porque ami me habló mal de mi compañera y a mi compañera le ha hablado mal de mi..y yo me pregunto, todas las farmacias son asi? porque es la 1 en la que he trabajado y he salido..asustada desmotivada y solo he aguantado 3 semanas, referente ala baja..soy demasiado inocente y encima me sentiria culpable por hacer eso, pero gracias por la opcion, la de aguantar? no podia esa situacion es inaguantable, para mi la mejor ha sido irme, ya no por el trabajo en si(que me encanta) sino por mi salud, porque yo acababa con un estado de ansiedad y de nervios que tenia problemas para dormir para descansar etc