Hola eskarabillera, yo como tú también me estoy preparando el FIR a distancia, he empezado hace escasos quince días y tengo un montonazo que estudiar jaja. Si a ti te gusta realmente la farmacia hospitalaria no te rindas por que no hayas tenido suerte una vez en el examen, eso le puede pasar a todos, ya sea por nervios, porque te quedas en blanco, o por que a lo mejor es más dificil de lo normal el examen. Piensa que tú tienes ya ventaja sobre mucha gente, porque ya te lo has estudiado una vez y ya te sonará todo, tardarás la mirad que los demás en recordar todo el temario a estudiar.
Yo creo que este año van a haber recortes en las plazas, es lo normal tal y como va el país, pero creo que convocatoria sí que habrá.
Para este año te aconsejo ya que tienes una gran parte hecha con respecto al temario, es que te hagas muchísimos test, todos los que puedas y más. Hazte todos los que te vienen con los libros, los que te vienen en la web, y cuando termines todos los que puedas del FIR. De las preguntas que no sepas responder bien, coge y repasate ese tema bien hasta que lo vuelvas a recordar. Por supuesto repasa con frecuencia, es decir, cuando estudies una asignatura y termines, repasate 2 o 3 temas de los libros anteriores, de ese modo no se te olvidará lo estudiado.
Ten mucho ánimo eskarabillera, si de verdad te gusta la farmacia hospitalaria no te rindas, inténtalo aunque sea una vez más.
1 saludo y cuidate mucho.