Hola!
yo este año voy a hacer 4º, pero me voy de Séneca a Granada.. xDD Mucha cosa no se de las asignaturas, pero te digo lo que me han contado..
- Toxicología la hice el año pasado, y es fácil y entretenida. Tiene en cuenta la asistencia, aunque luego el examen (es de test) pues bueno, tiene preguntas retorcidas. Me han dicho que debe ser la más facil de 4º.
- Farmacología el profesor, que supongo que será el mismo (Garrido), explica fatal, aunque hay gente que no se lo parece.. Si el examen es como farma1, no es especialmente dificil, son varias preguntas (6-8) de medio desarrollar
- En Biofarmacia explican bien, pero luego el examen es bastante chungo, y la mayoría de la gente al final tiene bastante menos nota de la que piensan que deberian tener.. Farmacia galénica (es de 3º) dan las mismas, y pasa igual..
- Las tecnos deben ser dificiles, pero como en todos lados..
- Nutrición y Inmuno deben ser sin más, un poco coñazo pero no me han dicho nada especial, y de micro y bioquimica clínica tampoco se gran cosa, aunque alguna vez me han dicho que bioquimica es dificil..
De 5º ya si que no tengo ni idea, y de las optativas se que en farmacocinetica clinica la gente saca mazo buenas notas y parasitología tropical no debe ser demasiado dificil tampoco. Farmacoeconomía y no se si alguna otra, este debe ser el último año que las van a dar, porque luego con Bolonia y tal las quitan..
Espero que te ayude algo! ya nos dirás a ver que coges.
saludos!