Hola de nuevo es informacion sobre ellos, tengo un hermano que los esta consumiendo, porque trabaja en una farmacia y queria saber que problemas le puede traer y que consecuencias, no es que abuse mucho de ellos el dice que no pasa nada, pero me tiene preocupada, saludos
a191 a191 perdona que me ria...pero, ¿Cómo va a tomar codeína, morfina, fentanilo, entre otros y todos juntos? ¿Y se los dan en la farmacia que trabaja?¿Pero tu hermano puede trabajar con ese cóctel?¿Es un enfermo terminal?¿Puede ir al baño con ese popurri de opiáceos? Desde luego que si lo que cuentas es verdad es para preocuparse, y mucho, y directamente llevarlo a que lo deshabituen. ¿Cómo va a tomar paregórico si todo lo que toma son opiáceos? Estará super estreñido. Todo lo que nombras son los analgésicos más potentes por excecelencia. Me parece un disparate e incrédula me quedo si una persona ausente de enfermedad puede tomar eso, ¡hasta metadona! Bueno personalmente es que no me creo que los tome y mucho menos que en la farmacia los coja porque eso necesita un estricto y riguroso control tanto de pedido como de dispensación. Un saludo.
Desconozco cuál puede ser el fin de utilización de los mismos, tus mensajes no son muy clarificadores, por eso antes de eliminar tu cuenta del foro por uso indebido te ruego que nos expliques tus intenciones, o si realmente tienes tú o un familiar tuyo tiene problemas de adicción para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.