he estado investigando y chafardeando el foro , y he visto que hay mucha gente que tiene dudas con las pastillas anticonceptivas yasmin! y con sus efectos , su uso , etc , y tambien me he fijado que "Julia y Vitamina " sois normalmente las chicas que contestais a nuestras dudas! por lo tanto deduzco que entendeis mucho del tema , por eso os queria preguntar , si realmente son buenas ? o la mayoria de gente las utiliza porque son las mas conocidas , como yo ... a mi no me las ha recetado un medico , y la mayoria de conocidas y amigas que tengo que se las toman desde hace tiempo como yo , son las yasmin por ese motivo porque son las mas conocidas ,las que usa ana amiga dla amiga de la amiga sabeis? xD una vez leí que habia diferentes tipos de pastillas incluso unas que sus efectos aparte del anticonceptivo , eran de "belleza" , es decir que reducian la celulitis , el acne , se quitava el bello etc etc! una caña de pastillas!! ara n recuerdo el nombre que ponia...pero yo con yasmin creo que man salido efectos secundarios , como la celulitis de las piernas , la pesadez i la retencion de liquidos etc ( por lo menosme veo y me noto asi) eso si los granitos ahora solo me salen cuando me tiene que venir la menstruacion ... bueno despues de todo esto repito las preguntas ... yasmin es realmente buena y eficaz? existen esas pastillas de " belleza" ?
gracias! i de lo otro ya os dire XD