Coincido con mis compañeros. Tanto la naltrexona como la naloxona se usan para revertir los efectos de los opiaceos, con todo lo que ello conlleva. En la actualidad solo se usan como antídoto en caso de intoxicación por opioides, que suele ser un cuadro clínico que pone en peligro la vida.
Los opioides, empleados como fármacos, crean tolerancia, eso es algo conocido. Ocurre a consecuencia de un mecanismo de adaptación del cuerpo humano por la presencia habitual de ligandos para los distintos receptores de opiaceos(retroalimentación). Por desgracia, no conozco ningún fármaco/pauta posológica/método que pueda evitar ese hecho. El único método para "limpiar los receptores" sería interrumpir la administración del fármaco (cosa que no te recomiendo, por que a la vista de las dosis que está usando, le ocasionarían un dolor insoportable). Tampoco está indicado usar naloxona o naltrexona, por que llevará a la supresión de los efectos del fentanilo, un dolor probablemente mayor del que tendría si dejara de usarlos y, con total seguridad, síndrome de abstinecia grave.
Supongo que el médico ya habrá sopesado esta posibilidad, considerando que esta usando fentanilo transdermico, y siendo casi imprudente la pregunta, pero ¿ha intentado el médico controlar el dolor con un AINE+codeina, o en asociación con antidepresivos? está demostrado que se obtienen resultados sinérgicos de esta asociación en los dolores neuropáticos.