Hola Julia. Gracias por tu respuesta.
Todo esto que nos dices respecto a los super, era lo que nos imaginábamos, pero nuestra sopresa ha sido que ha habido dos farmacias que se han interesado por los productos. Es por eso que queríamos recoger impresiones del colectivo farmacéutico.
Respecto al precio, es difícil poner unos precios competitivos, ya que por una parte el precio de compra es bastante alto y el traer un producto totalmente innovador, y en cantidades "moderadas" desde Alemania no resulta nada fácil ni barato. También es cierto que vale la pena porque realmente es un producto muy logrado (nadie nota la diferencia con los lacteos normales).
El hecho de que creamos que las farmacias y parafarmacias podrían ser un canal de venta es que ya que el producto en si, está muy diferenciado de los actuales (kaiku, mercadona, celta) , pues por qué no buscar un canal bien diferenciado, con expansión a todos los rincones de España (en todos hay farmancias) y donde un profesional pueda atender personalizadamente todas las inquietudes de un colectivo que cada día crece.
Nosotros, como padres, somos consumidores de este tipo de productos, y la confianza que puede dar un farmacia en la alimentación de nuestros hijos es muy diferente a la del super donde has de tener la vista muy fina para no equivocarte en la compra.
Es nuestro punto de vista, que seguro, al no conocer a fondo el mundo de la farmacia, tiene multitud de inconvenientes.
Muchas gracias de nuevo por tu atención