te mando todo lo que tengo, a lo mejor deberias mirar algo mas de primeros auxilios porque yo tengo el altamar y se trabaja mucho tambien con el mc graw.
cuando veas lo que te mando veras que hay libros que son de altamar, otros de mc graw y en algun caso de ambas, para EIE y FOl tengo otras editoriales y te mando todo lo que tengo y tu ya lo vas mirando y estudiando de cada una lo que veas mas completo.
Yo siempre digo una cosa, si yo he sido capaz de sacarme los modulos porque los demas no? claro que se puede sacar por libre pero tiene la dificultad de la disciplina, las dudas, y que normalmente tenemos familias, trabajo, y falta de estudio por edad o por llevar años sin tocarlos, pero se puede y muchos lo logran con tiempo, paciencia y esta claro durmiendo menos, je je je, animo que se puede.
Extensos pos depende el modulo, hay algunos como anatomia que hombre pues si no te voy a mentir pero otros como oficina o disposicion y venta que son sencillos y cortos, otros como FOL y EIE que de veras yo los odio nunca los he aprobado a la primera y me han costado un monton, pero bueno eso depende de cada uno.
Te mando todo por medio del dropbox una aplicacion que te tienes que descargar, es gratuita, facil y sobre todo comoda para estas cosas, te permite compartir archivos de otras personas sin tener que mandar millones de correos electronicos.
Si no tienes cuenta, tendras problema para descargarte todo lo que te voy a mandar asi que tendras que hacer una de estas dos cosas;
1 o invitas a tus amigos para que se lo descarguen por medio de invitaciones tuyas para que asi te den mas espacio.
2 te descargues poco a poco las carpetas copiandolas en tu pc y quitando la invitacion de compartido.
Nunca borres una carpeta que te han compartido del drop porque si no la borraras del mio, si quieres quitar del compartido mandame un privi y te dire como tienes que hacerlo.
Siento el toston del mensaje.. un saludo guapa y a estudiar.