hola a todos!!! Me presento... Estudio Química y Farmacia y ya por terminar. Deseo y si Dios lo permite continuar mis estudios en España, amo el país, su cultura, TODO!! y pues para continuar mis estudios, quiero continuarlos en un máster. El máster que mas me llama la atención es MARKETING FARMACÉUTICO. He visto muchas opciones en la universidades españolas publicas y privadas. Hay varias opciones en marketing claro esta, me guío por el hecho de que el marketing farmacéutico esta orientado a la visita medica, la gerencia y el mundo socio económico, lo cual es lo mío. Me interesa hacerlo en Madrid, preferiblemente. Las opciones son ESAME, EPHOS, CESIF, IUCT y demás afines. Quisiera que alguien me guiara en esta decisión, la moneda de mi país es mucho mas baja que los euros, por lo cual no dispongo de plata para malgastarla en una mala decisión o en un máster que no me sirva para trabajar. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! Tengo muchas preguntas sobre el sistema farmacéutico español y como funciona, entre otras dudas. Que opinan del MBA en Marketing Farmacéutico de ESAME? CUALQUIER AYUDA ES BIEN RECIBIDA!!! mi email elipi_27@hotmail.com GRACIAS POR LA ORIENTACIÓN CUALQUIERA QUE SEA!!!!