Total de votos: 1
en diciembre paso exactamente lo mismo, dijeron de reclamar y solo unos pocos reclamaron.. (yo no) que ahora me arrepiento, todo el mundo se quejaba pero nadie lo dijo en un papel.. asi que x eso de poner los examenes igual que la ultima vez. Uniros todos los que podais, si no... todos los años va a ser igual. Yo este año me matricule para presentarme en Cordoba que son los mismos examenes, pero luego decidi matricularme en Burjassot asi que.. uniros todos los que podais, x que ami al menos me lo dijeron claro, que al no tener un minimo de reclamaciones x escrito (plazo de dias que te dan despues de los examenes) pues ellos podian volver a ponerlos como quisieran... y asi ha sido x lo que veo.
Es una verguenza en como se trata a las personas, he estudiado 2 mses sin parar para las pruebas libres de tecnico en farmacia en sevilla y la mayoria de las preguntas no vienen en el temario no se puee jugar con las personas ademas la forma de corregir n me parece correcta ya que por cada pregunta mal te restan una bien, quien aprueba asi? Estoy indignada no es justo estudiando el temario que el mismo instituto me proporciono