A ver, lo de la formación al personal te lo hacen prácticamente todas las marcas de cosmética, no sólamente esa. Lo que pasa es que si en tu personal no tienes a nadie a quien le guste de verdad el tema pues es más complicado... Porque cuando en una farmacia hay alguien que verdaderamente se le nota la pasión por el tema, se vende mucho más. Pero es lógico! Esa persona transmite esa pasión al hacer sus recomendaciones y las clientas se fidelizan más... Yo lo hablaría claramente antes con el personal y miraría su implicación en este tema, aunque la decisión final sea tuya, son ellos los que harán que eso funcione o no!
Y como te decía, todos los laboratorios ofrecen formación e incluso animaciones de cosmética, por si quieres contactar con algunas otras marcas para ver qué condiciones te ofrecen ellos, y que apuestes por la que más te convengan. Del estilo de Lierac tienes Darphin, que también funciona muy bien, Skinceuticals me da la sensación de que cuesta un poquito más moverla... y luego ya tienes otras opciones que son de alta cosmética pero a unos precios más asequibles tipo Nuxe, Galénic o Caudalie (ahora no estoy muy puesta en los precios de esta última, no pondría la mano en el fuego de si se trata de alta gama o gama de lujo).