Ya lo he comentao otras veces en otros post. Yo sí que hago dietas en la farmacia. Un día a la semana me dedico sólo a esto, e incluso he tenido que ampliar porque me ha ido viniendo más gente. La diplomatura te da derecho a hacer dietas..es decir, la ley te respalda y creo que el máster no. Yo hice la carrera porque me convalidaron muchas asignaturas y a mí lo que me gustaba era hacer dietas porque sabía que me serviría en la farmacia. Yo el máster lo veo más dirigido a tema de industria. Si haces ese máster y no tienes un buen padrino..yo creo que no tienes nada que hacer. Conozco a alguno que lo ha hecho y está en industria, o que ha conseguido meterse en temas para escribir libros,asesorar empresas..pero también tienen doctorado.
Algún profesor que imparte el máster (que son amigos míos) es también a parte de ldo en farmacia ldo en ciencia y tecnología de los alimentos o está cursando la diplomatura o pensamiento de cursarla aún habiendo hecho el doctorado en nutri.
Si quereis dedicar vuestra vida profesional de lleno a la nutrición..yo os aconsejaría hacer las dos cosas porque cuanto más formado estes mejor e incluso doctorado. Si lo quereis como complemento porque os gusta la nutrición,porque quereis montaos una pequeña consulte que os reporte un dinero..para eso haced la diplomatura (bueno ahora será grado..). Desde mi punto de vista y viendo como están las cosas un nutricionista a secas sí que lo tiene difícil para trabajar salvo que se monte por su cuenta y se arriesgue..Los farmacéuticos tenemos la ventaja de toda la gente que entra diariamente..y la voz se corre. Encima fidelizas al cliente con tu farmacia porque siempre irá a ti por esa confianza que se genera y cuando empiezan a adelgazar y a verse el tipo te compran que si anticelulíticos, cremas para la cara..bla bla bla.
Saludos.