Hola. Yo hice las prácticas 3 meses en oficina de farmacia y 3 meses en hospital. Al hacerlo así, evidentemente, tampoco da mucho tiempo a ver todo lo que puedes hacer, sobre todo en el hospital. Yo creo que ves algo de lo que se hace después en la especialidad de farmacia hospitalaria, sólo que no puedes pretender hacer en 3 meses una "mini-residencia". Si el tutor del hospital al que vayas se preocupa un poco, probablemente rotarás y verás distintas áreas dentro de la farmacia de un hospital. Yo, si estuviera en tu lugar y pudiera, intentaría coger las dos cosas porque ten en cuenta que, si no haces el FIR, no vas a poder ver lo que se hace en un hospital y así, por lo menos, una ligera idea te puedes hacer. También te recomiendo que intentes enterarte de los hospitales que tienen mejores recomendaciones y que se preocupan más de los alumnos para aprender más, si es lo que te interesa. Lo único malo de hacer las prácticas en ambos sitios, para mí, es que cuando estás medianamente acoplado en el sitio es cuando se terminan las prácticas porque, en 3 meses, tampoco da tiempo a mucho....pero bueno. Ahora bien, sí tú te decantas por una de las dos opciones, porque tienes muy claro que la otra no te interesa nada, pues intenta hacer las prácticas los 6 meses en lo que prefieras. Si haces las prácticas en Madrid, yo puedo recomendarte algún hospital.
Un saludo