Holael tema es que el precio de Master es el estipulado por la Universidad de Barcelona 8000 euros, pero las empresas darán una ayuda económica estimada entre 600 y 900 (dependiendo de la empresa), por lo que ya en ese año de Master se recupera el dinero invertido. Además a partir del 9º mes, en el 90% de los casos, la empresa suele incorporarlos a su plantilla lo que supone aumnetar el sueldo ^-^Los masters siempre son más caros que las carreras....el tema es que yo llamé para preguntar y se trataría de un añito compaginado teoría y prácticas en Lab Nacionales e internacionales, o sea...serán Almirall, Ferrer, Roche, Novartis...etc (que conste que esto no me lo han dicho) y además las clases las imparten investigadores, gente de Hospitales, de la Administración Sanitaria etc...Estos Masters son la única vía para entrar en la Industria Farmacéutica, sino es imposible además es eso...hoy en dia hay préstamos y todo eso y con las becas que te dan las empresas si te da! yo hice el de monitorización sin un duro pedí un prestamo y y ya lo tengo pagado!! el caso es que estoy de p.m en un Laboratorio y sin guardias que en una farmacia eso era mortal...además portatil, mov, tickets restaurant etc...y eso en una ofi de farmacia como que no...no son sólo 1000 euros tb cuenta lo material!Un saludo O0Laura Hernanz
Aprendes cosas que en la carrera no te han enseñado pero que necesitas para currar...en el caso de lso Master de la IF te enseñan como gestionar un EECC o como registrar un medicamento, precio-reembolso etc...como vas aprenderlo sino? es la única via...