Hola krist,
La verdad que es muy lamentable oír ciertos comentarios, más aún cuando provienen de la mísera ignorancia. Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Sólo se nos ve como entidades dispensadoras, las cuales ven al dinero como su principal motor de incentivos cuando no es así. Ten por seguro que es el tópico que nos ha tocado en esta nuestra profesión, con el cual tendrás que cargar. A mi, muchas veces me lo han dicho pero... ¿sabes qué? Les he preguntado a esos que hablan desde la ignorancia que me definieran el papel del farmacéutico. A lo que obtengo un rotundo “silencio enmudecido”; desconocen nuestro papel. Es ahí cuando les digo: cuando sepáis cual es mi cometido en la sanidad y cuales son las salidas a las que tengo acceso, así como los trabajos que puedo desempeñar, hablamos. Mientras tanto desde la descalificación y la poca cortesía, que solo es para mentecatos, no merece la pena que les llenes sus oídos de lo que realmente somos.
Bueno Krist tu tranquilo, todo esto se soluciona cuando en un momento X, a una persona Y, le solucionas el problema Z que SOLO TU COMO PROFESIONAL DEL MEDICAMENTO sabes por tu formación, "RES-BA-LAN-DO-TE" todos esos comentarios.
Paz y amor! (más lo de lo segundo)
PD: he sido un poco pedante, disculpas :-P