Había pensado en cambiar el día de la quedada en el Chat al lunes día uno de septiembre, pero escuchando lo mal que suena esa fecha para aquellos que tengas exámenes creo que lo vamos a dejar para mañana viernes 29 de agosto de 2008 a las 22:00 horas, en breve os llegará un correo avisando de la reunión.
Mil perdones por salirme del tema principal ...Respecto al Karma, solamente pueden votar el karma aquellos con mínimo un mensaje en el foro, lo que deja fuera a muchos usuarios, ¿por qué uno? por que si yo soy un usuario nuevo que me registro para hacer una consulta y la respuesta no me parece correcta u oportuna pues puedo dar un voto negativo si lo considero.
El voto negativo o positivo se rige siempre al criterio y valoración personal, es decir que los usuarios deben de poder votar sean cuales sean sus motivos, precisamente por eso el karma deja de ser una medida importante, el karma es el
karma, no indica la relevancia de nuestros mensajes, no se puede controlar ya que son otros los que te lo dan, tanto el POSITIVO como el NEGATIVO, en este foro son dos medidas, la positiva y la negativa, se podrían sumar los positivos a los negativos y mostrar el resultado final, pero se prefirió este.
Solamente se puede votar el karma de un usuario cada dos horas, evidentemente esta medida no es indestructible y con interés y ganas pues se puede saltar para votar antes, pero repito se tiene que tener bastantes ganas para hacer esto.
El Karma es el Karma y no hay que prestarle mucha atención, ya que (como dice la
Wikipedia):
De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.Conclusión: Que no hay que tomárselo muy seriamente, hay que tomárselo como lo que es, no es una nota que se pueda reclamar, es la valoración personal del resto de usuarios, tanto de los que les parece correcto y votan positivo como del que vota negativo aunque si por el fuera pusiera 1000 negativos.