Hola.He terminado mi guardia de finde que me toca este mes.Cosas simpaticas no me han ocurrido esta vez.
¿ que pasa con esos padres que no estan pendientes de la leche de sus bebes?,Ayer tarde tuve 2, no lo entiendo, como no se pueden dar cuenta hasta el sabado por la noche que no tienen leche para el crio, a los bebes hay que darles biberones cada 6 horas, mas o menos, no te das cuenta que ya no tienes leche cuando les preparas el ultimo biberon, te das cuenta mucho antes, luego claro, que tengas la leche que necesitan, con el arsenal de marcas que hay.
pero esto no es lo peor: a las 12:30 de la noche me aparece un joven a por una bolsa de caramelos para suavizar la garganta,de menta,.Y a las 3 otro joven a por una caja de preservativos, tenia dos opciones, decirles que la farmacia de guardia es un servicio de urgencias, en el que solo dispensamos con la correspondiente receta o informe medico, o darselo, total, ya me habian despertado.Lo de los preservativos, yo los vendo , estoy a favor de la utilizacion de este metodo anticonceptivo entre la gente joven, de hecho hemos participado en una campaña de educacion sexual , pero no se, yo creo que la gente debe tener un pokito de consideracion, es verdad que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y estas cosas van incluidas en el sueldo, pero tambien somos personas.Ademas, no muy lejos hay una farmacia, minimo, que tiene maquina expendedora en la puerta.Lo de los caramelos, sin comentarios.
Luego tambien tuve el señor que se queja porque la farmacia esta muy lejos de su casa, yo trabajo en un pueblo, varios pueblos formamos una zona, cada dia estamos uno de guardia, es una zona amplia, puedes tener suerte y que esa noche sea la de tu pueblo la que esta de guardia, o la del pueblo mas alejado, pero señor, yo no tengo la culpa, lo importante es que usted tenga una farmacia abierta, aunke no este en la puerta de su casa, y tengamos lo que necesita, pero se puso conmigo como un fiera.¿ que culpa tengo yo?
En fin, ahora a descansar.Saludos a todos/as.