metamizol, no te pases con el chico, pues en ningún momento he visto que haya desprestigiado nuestra carrera.
Aunque te duela mucho, es cierto que muchisima gente se mete en Farmacia porque medicina te piden mucha nota, es lo que hay.Si es que hay gente además, que hasta que no se plantea elegir carrera no sabe que existia Farmacia y después se meten. Farmacia no es una carrera de vocación como puede ser Medicina, ya que un muy alto porcentaje hasta un par de años antes ni se la habia planteado estudiar.
Mucha gente se mete,y le encanta, y no se arrepiente para nada no haber estudiado Medicina.Esta suele ser la mayoria de la gente.
Yo, por ejemplo,no habia tenido una nota tan alta en selectividad como para meterme en Medicina, pero incluso teniendo Farmacia, me lo habia planteado, aunque luego me echaron para atrás otra serie de cosas.
Mucha gente se mete en Enfermeria porque no pueden con Medicina tampoco, y se pasan.
Lo que si fastidia es cuando te viene un Médico y te lo dice a tu cara, pensando que te has metido por esa razón y dandolo por hecho...como si ellos fueran los mejores.
Amí desde luego, eso no me ha pasado por ahora.