Buenas! He empezado el Master de Industria hace un mes, por lo que no puedo dar una opinión global, pero sí puedo comentaros la experiencia en este tiempo: ESPECTACULAR.
He estudiado la carrera en Salamanca y estoy acostumbrada de toda la vida a la enseñanza pública, que en mi caso ha sido sinónimo de calidad y dureza, pero también una cierta impersonalidad. En CESIF son unos maestros del trato con los alumnos! Tanto el personal de recepción, como el director del Master, los profesores, los coordinadores,...
Los ponentes son personas con gran relevancia en el mundo de la Industria Farmacéutica, imposibles de alcanzar de otro modo. Aproximadamente una vez a la semana se nos entrega una carpeta con las diapositivas que vamos a ver y nos suben a un Campus Virtual apuntes complementarios. Ayer mismamente fuimos a ver la planta de Rovi en Alcalá de Henares y nos llevaron a comer a un restaurante italiano estupendo en Torrejón de Ardoz....y esto sólo en un mes! Además, junto con las clases del Master, se ofrecen sesiones complementarias de informática e inglés, francamente útiles para un futuro próximo.
Y por no hablar de las ofertas de prácticas!! Día sí día también nos llegan al correo electrónico ofertas de becas (el 99% remuneradas con aproximadamente 650€) de todo tipo laboratorios y departamentos, a saber, Pfizer, Normon, Rovi, Merck...
En resumen, es un dineral, pero lo vale sobradamente. Lo recomiendo 100%.