Yo no soy titular, siempre he trabajado en farmacias donde el titular no estaba.Yo era la responsable de todo lo que pasaba en la farmacia.La lucha con el cliente la tenia yo.Ahora trabajo en un pueblo pequeñito y nos conocemos todos, se lo que toma casi todo el mundo y no hay mucho problema, si a algun cliente fijo se le ha terminado el viernes por la noche el Lorazepam, se lo prestas hasta el lunes, hay mucha confianza con el medico, y con un telefonazo lo solucionamos y ponemos al orden al cliente.
El problema es con gente que no conoces, asombra que con toda la trankilidad del mundo te pidan el Durogesic, para ellos es normal, puesto que se lo dan.Yo con un señor discuti hace poco porque no le quise dar un medicamento sin receta y el señor era de otra provincia, y pensaba que esa norma era solo para mi provincia, porque en la suya le daban de todo sin problemas.
Tambien conozco casos de personas que van a la farmacia a pedir consejo y les acaban vendiendo lo mas caro.Yo trabaje en una farmacia donde era obligatorio que todo el que entrara comprara algo, lo que fuera, venian con un problema que se solucionaba con un Gelocatil,que todo el mundo tiene en casa, pero tenias que venderle algo, aunke fuera paracetamol con otro nombre, engañarlos miserablemente, y decirlos que eso era mucho mas bueno.
Es una pena haber estado estudiando tantos años para ver estas cosas.Por suerte ahora donde estoy no es asi, mi jefa es de las que piensan como yo, si perdemos 100 euros nos aguantamos pero las cosas se hacen bien.
Saludos a todos.