Para Administrador: Hola, soy una compañera vuestra sevillana, ayer colgue un mensaje y me lo eliminasteis, tras haber leido las normas, no se si fue debido a que lo considerasteis spam, es cierto que es un mensaje meramente informativo, pero pienso que puede interesaros, tambien es cierto que lo colgue en "estudiantes" ya que pense que era un tema que podia interesar al personal, y no se si enfocado desde el punto de vista de empleo me lo volvereis a quitar o no. En fin si lo volveis a considerar spam no volvere a insistir y os pido disculpas de antemano.
La cuestion es que de todos modos a todos nos llegan mails publicitarios a nuestro correo por diferentes vías, y ¿por qué no suscribirse para q nos manden correos de forma consciente y encima llevarnos parte de los beneficios q vamos a generar por leerlos?
Es para ganar un dinerillo extra al mes, para unas copas, invitar a la novia, o comprarte algun caprichito, no te haces rico pero tpc se hace mucho esfuerzo tan solo tienes que hacer un simple click la publicidad que te mandan. El "modus operandi" es muy sencillo, te registras n una pg, la cual te manda mails publicitarios, tu obtienes
0.03 euros por los mails q tu abras, y
0.01 euros por los mails q abran las personas recomendadas por vosotros. El pago se hace cuando acumulas 60 euros como mínimo, de dos formas: o bien por cheque nominativo, o bien mediante transferencia bancaria. Si alguien tiene alguna duda o precisa mas informacion exponerlo aqui y si está en mi mano os lo respondere.
Espe
ro que todo esto os sea de utilidad, os dejo el link: *************(URL ELIMINADA)****************
P.D: El truco de todo es recomendar a mucha gente para obtener unas ganancias asequibles.