chicos, poner en google "formulandoalgoqueaportar" todo junto, ahí teneis apuntes, examenes e incluso libros escaneados (entre ellos la farmacopea).espero que os sea de ayuda
Cita de: delfina en Viernes, 16 de Enero de 2009, 21:56:09AYUDA!!! Quiero subir algunos apuntes pero no hay forma de hacerlo, que pasos tengo que seguir? Lo siento, soy novata en esto. Un besote.Cita de: quimica en Domingo, 18 de Enero de 2009, 16:51:40a mi tambien me parece..bien pero deberia ser un poco menos enrevesado no creis?Cita de: quimica en Domingo, 18 de Enero de 2009, 16:57:38hola me gustaria saber como puedo colgar apuntes? no me aclaro Para subir apuntes primero es necesario pertenecer al grupo de Archivos, una vez admitidos en el grupo se da acceso a una zona que solo se puede visualizar cuando se pertenece al grupo. Para pertenecer al grupo es necesario enviar un mensaje privado al Admin, (es decir a mí), es necesario solicitarlo por mensajería privada por cuestiones de control del grupo. No dudeis en comentar otras dudas que surjan.
AYUDA!!! Quiero subir algunos apuntes pero no hay forma de hacerlo, que pasos tengo que seguir? Lo siento, soy novata en esto. Un besote.
a mi tambien me parece..bien pero deberia ser un poco menos enrevesado no creis?
hola me gustaria saber como puedo colgar apuntes? no me aclaro
No puedo ni subir nada ni descargar nada acabo de registrarme sabe alguien como va esto demasiado lioso, donde subo apuntes coleguis?