Me parece muy bien el tema de los requisitos. En otros foros, uno en concreto de enfermeria, no piden ningun requisitos, te molestas en subir apuntes y ficheros, te bombardean de mala manera con e-mails pidiendote, casi exigiendote, cosas y encima, como la descarga es libre, te encuentras con que un "mecánico rural" (con todos mis respetos para los mecánicos) te critica un fichero SOBRE SUTURAS!! (es como si yo criticara un fichero sobre "la hebilla" de la correa del ventilador", por decir una "chorrada"), eso sin nombrar la cantidad de ficheros pseudocientíficos que cuelgan, mensajes evangélicos etc.
Los requisitos son, a mi modo de ver, indispensables para el buen funcionamiento del foro.
Yo ya terminé el ciclo, pero tengo documentación y apuntes muy interesantes y trabajos con muy buena calificación que pienso pueden ser de mucha utilidad para los compañeros que empiezan ahora.
Yo tuve en su dia muchos problemas para recoger buenos apuntes y me pongo el la piel de la gente que busca y rebusca y no encuentra.
Por otra parte, estoy sopesando la idea de cursar la carrera de Farmacia (estoy entre esta y Psicologia) y los apuntes de los compañeros me pueden servir para decantarme por una u otra. Es una buena "simbiosis". Es una buena idea. Es un buen proyecto. Es mi punto de vista. Felicidades por vuestra iniciativa y trabajo!! O0

Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.