:evil:Me parece realmente increíble, cuando se sabe al 100% que la medicación debe de ser personalizada, intentando adaptarse siempre a las necesidades del enfermo (forma de administración) para facilitarle la toma de los fármacos e intentar que el paciente cumpla el tratamiento terapéutico con la finalidad de que sea eficaz y poder superar o ser más llevadera la patología en cuestión …
Todo por reducir gastos en la salud, ¡no tiene sentido! Ya que cuanto mas eficiente sea un tratamiento, mayor será la probabilidad de caso de éxito, es decir, conseguir mejor la calidad de vida del paciente y esto si que conlleva a un menor gasto terapéutico. Pero si en la actualidad, se considera que todos deben de ser tratado por igual …hemos retrocedido y perdido años de investigación.
Los que salen ganando, son los laboratorios sin duda en facturación, además, provocarán rotura de stock en la distribución, dispensación, generando un incumplimiento terapéutico para el paciente …
Con respecto a las farmacias, toca la peor parte, disminuyendo la facturación en primer lugar, afectando de forma directa aquellos que hayan comprado una farmacia recientemente, el estudio de amortización no sería el esperado, generaría dificultades para afrontar los pagos….Por otra parte, concienciar al paciente al cambio de medicación, si mucha paciencia en el mostrador ...
Señores ahora solo falta que también recorten en el diagnóstico de las enfermedades, ¡para que tantas pruebas, si la primera ya ha dado positivo!
¡Ahí, queda eso!