Hola, buenas tardes a todos.
Soy nueva en este foro, soy una farmaceútica del Hospital. Lo único que quería aportar a este foro, es matizar unas declaraciones de Delta y aportar a quien le sirva mis experiencias. Simplemente comentar que el profesor Meléndez ya ha salido varias veces en la televisión canaria, diciendo claramente que con sus tratamientos cura muchas enfermedades, e incluso resolviendo en directo algunas preguntas telefónicas.
Yo reconozco que quedé intrigada, y fui a su consulta con la reapertura. Yo era diabética tipo 2, con varios antidiabéticos orales, y ultimamente con dianben. En 3 meses ya no tomo ninguna pastilla, y mis glucemias están aún un poco altas, la media es de 115, pero lejos del 140 que tenía con las pastillas (y eso incluye algun exceso navideño!!).
Mi madre, que tamb he de decir que se toma la Klicina desde hace unos meses más que yo, tenía una pequeña artritis en las manos que le había impedido seguir
tocando el piano, ahora ya no tiene inflamación y está tocando, y ya por último, que no me gusta la publicidad gratuita, deciros que mi marido con una pastilla en las mañanas tenía la tensión en 14 - 9, que no es mucho, pero vamos, que sin pastilla está en 12 - 8 (Tanto mi caso como el de mi marido, porque yo decidí quitar ambas pastillas, porq yo comenzaba a tener bajones de glucosa y él de presión, y sin los medicamentos estábamos con ambos parámetros controlados). Con esto, para no molestar a la gente, no voy a decir que nos hayamos curado, sólo que la artritis, la diabetes yla hipertensión se han ido
Como al cesar lo que es del cesar, decir que Delta tiene razón, y sus tratamientos son naturales y alimentos, así que si se me pide mi opinión yo sí animaría a la gente a que lo probase, porque en el peor de los casos, lo único que puede pasar es que los polvos no te hagan nada