Ahora que las niñas de 16 años pueden abortar, parece ser que el gobierno se ha dado cuenta que "le cuesta" economicamente hablando más caro practicar un aborto que una niña compre en "su farmacia habitual" unos meses antes de,una pildora norlevo o postinor.
Ff..cuantas veces va a pasar eso de..: Paciente: "Quería Norlevo" Farmacéutico: "No me queda, lo vendí esta mañana", "El almacen no me envía, está en falta". Ya verás tu. El ministerio apreta pero si se creen que no va haber objeción de conciencia la llevan clara. Un saludo.
. Sin ánimos de ofender, negarle a alguien cualquier medicamento o producto sanitario por razones morales me parece totalmente improcedente. Somos sanitarios, no tutores ni guías espirituales. Además de que te juegas, como poco, una hoja de reclamaciones o que termine apareciendo la inspección. Si alguien se tiene por incapaz de dispensar X medicamento... a lo mejor debería de pensar en dedicarse a otra cosa
Sereah si crees que no se va a hacer lo que yo digo...estás equivocada. Lo de tenencia obligatoria dudo que sea como la obligatoriedad de tener morfina. La objeción de conciencia va a seguir existiendo, sino al tiempo. Un saludo.