Si, bueno eso ya lo se.
Las calculadoras online ya las he mirado. Digo lo del gestor porque hace cosas muy raras con las nóminas, ya el año pasado me retuvieron mas de la cuenta, y francamente, prefiero cobrarlo mes a mes, a que luego hacienda me devuelva dinero. Siempre me dijeron que era lo que me tenian que retener para que al hacer la declaración quedara mas o menos a cero, cosa que luego comprobe que no era así, porque siempre me acaban reteniendo 1 o 2 puntos mas de lo que me toca.
Hacienda nos roba a todos, pero me da rabia tener un gestor que encima me quite mas de lo que toca, aunque luego me lo devuelvan, pero como he dicho antes pefiero tenerlo yo a que me lo devuelvan un año mas tarde.
Se que por ejemplo hay asociaciones de auxiliares y técnicos donde te pueden guiar y aclarar dudas cuando ves que hay algo que no entiendes y te dicen como actuar, pero de farmaceuticos no lo se.
Lo del gestor lo digo porque ya ha habido 2 o 3 casos en los que se ha equivocado y siempre perjudicando al empleado, y si no le demuestras que se ha equivocado con datos de otro gestor, asociacion etc... lo mismo te estan estafando, que no digo que lo haga a propósito, pero falla mas que una escopeta de feria. Es por eso que no me fio un pelo.