¡¡¡Hola!!!
Yo trabajo con Farmatic,asi que a ver si te puedo echar un cable, por lo menos en lo que son teclas y básicos que me acuerde, que parece que así en frio no me sale.
-Por lo menos en la farmacia en la curro cada uno tenemos una pantallita y para acceder a ella se da a ctrl y a la vez al número que tngas asignado. Para pasar de unas ventanas de ventas a otra le puedes dar a la tecla espacio.
-Para apuntar un medicamento que se lleve un cliente y más tarde te trae receta es ctrl F (con esto se quita del stock, pero no se cobra) Para cuando te trae la receta y quieres sacar eso de su cuenta es ctrl T.
-Para apuntar una deuda en dinero de un cliente se cierra la venta con la tecla menos (para cerrar normal es con el +)
-Para acceder a la ventana de información de un producto (stock, caducidad, histórico de ventas, PVP,...) tecla F6
-Para acceder a la ficha farmacológica (indicaciones, posologías, sustitución...) teclas ctrl S.
Se que se quedan muchas cosas en el tintero, pero ahora no se me ocurre nada más. Al no tenerlo delante parece que no lo veo...
Si se te ocurren a ti cositas, pues dímelo e intento ayudarte. Espero que te sirva de ayuda
Un saludo