No estés orgulloso de apodarte cazurro. Sólo los ignorantes y los necios sacan pecho de eso. Por supuesto no estoy llamándotelo y Dios me libre de descalificarte. Si tienes el mismo título que yo, no puedes serlo (ignorante o necio). Lo único que digo es que hablar, leer y escribir correctamente el español debería ser obligatorio, y personalmente, creo que una persona que no sabe, no quiere o descuida la forma de escribir bien, no será tratada igual que una que sí sabe hacerlo, además de que puede ser mas fácilmente engañada; porque por todos es sabido, que la posición de una coma en una frase puede invertir completamente su significado, o el de una tilde, el de una palabra.
También hay faltas, y FALTAS.
Creo que no es lo mismo escribir hacia (pretérito imperfecto verbo haber) sin tilde (faltita sin importancia), que absorver (infinitivo del verbo absorber), tan visto por mí en los apuntes de mis compañeros en la facultad, o embasar (este no tiene desperdicio).
En fin no trato de polemizar, ni mucho menos de denigrar o ridiculizar a nadie, pero me da mucho coraje que no se hable bien.
Hoy sin ir mas lejos, me han pedido en la botica una caja de "locatin" pa loh doloreh, una "juntura" también pa loh doloreh, y argo pa la "fisión" dorina. Hala tócate los machos.
Un saludo.
Nunca es triste la verdad...
..lo que no tiene es remedio.