/Con estos sueldos de risa, con estos horarios incompatibles con la vida familiar, con 1770 horas anuales mas guardias, con la mitad de los festivos trabajando por tres duros la hora (y ahora con el nuevo convenio por mas de un euro menos que en 2006), la verdad que quien sea mi jefe me dara igual, si el Corte Ingles compra las farmacias y me paga para tener una cabeza visible, me pone un horario continuo, me deja librar los festivos y me paga las horas algo mejor que el sector de la limpieza (que ahora cobramos las horas de guardia por el estilo), pues la verdad que me contrate el Corte Ingles. Me da igual, lo unico que quiero es que se reconozca la labor de los adjuntos, de los auxiliares, de los que damos la cara y estamos todo el dia al frente del cañon comiendonos todos los marrones mientras el titular esta en su casa o de congresos en una ciudad de playa. Lo que teniamos que hacer es dejar de preocuparnos tanto y a lo mejor asi los titulares empiezan a valorarnos y a tratarnos como merecemos. Una huelga general en todo el pais de los adjuntos, auxiliares, tecnicos, etc., una sola mañana y lo mucho que iban a sufrir la mayoria de los titulares del pais, al final lograriamos que se nos valorara pero eso en la pequeña empresa y con un sector tan desperdigado y poco unido es complicado, en cambio si el dueño es el Corte Ingles, se podria hacer.